miércoles, 25 de noviembre de 2009

El tiempo, el tiempo no para...

Cansado de correr en la dirección contraria,
sin podio de llegada y mi amor me corta la cara,
porque soy sólo un hombre más.

-

ok, cómo empezar?
sinceramente no estoy inspirado.
y menos me inspira este rock nacional que se me está ocurriendo escuchar.
raro, no?
igual ni m gusta, simplemente trae recuerdos jaja.
recuerdos de mierrrda, igual entre recuerdos o iglesia, m qdo cn los recuerdos jajaja.
eso hace uno cuando no tiene motivaciones especiales o está en epocas de crisis no?
bueno, qué decir?.
nada fuera de lo normal, todo como siempre, para bien o para mal.
aunque bueno, un poco más nervioso d lo normal jajaja.
pero parec q mejor humor =)
se acaba el añooo, vacaciones por fin, con suerte 1 semana queda =P

en fin, prometo que mañana o más tarde voy a estar inspirado jaja.
chau.

2 comentarios:

  1. Entre recuerdos o iglesia, me quedo con recuerdos??? jajajaja! Porq esa comparación??

    Yo tmb, ya quiero las vacacionesss!!! ME FALTAN LOS FINALEEEES!!

    bueno, nada q decir de lo q pusiste... :p en realidad vi luz y entre jajaja!
    Beso, Sam...

    ResponderEliminar
  2. "Entre recuerdos o iglesia, me quedo con recuerdos" ESE ES MI ABUELO!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar