viernes, 6 de noviembre de 2009

1st.

ok, primera vez con blog, extraño no? el famoso blog es mucho mas viejo que msn o FB xD.
soy sam, un tipo jodido, 18 años, una mente pensante, muchas veces inentendible. guiado por la razón, normalmente represor de sentimientos, porque justamente, son irracionales. prefiero buscarles un argumento que seguirlos porque sí. en fin, más alla de mi filosofía, mi vida es complicada, estudio abogacía, me mude a otra ciudad para ello, y todo lo que implica, dejar a las personas que querés/amás. tema aparte eso, novia, todo un tema, relación complicada, 19 meses, por momentos amor infinito, por ahora definitivamente tiempos de cambio. siento que estoy cruzando una etapa. pero fundamentalmente, sufrimiento emocional es una frase protagonista en la mía vida. con el tiempo y juntando mis historias alguien podrá saber porqué. como lei el blog de mi nieta (juli), se me antojó hacer uno propio, parece bueno para descargarse. aunque por ahi existen cosas que no me gustaría que ciertas personas lean. pero es el riesgo no?. mi personalidad es distinta, todos lo dicen, para bien o para mal. es una caja de pandora, una maraña de cualidades buenas y malas, una mente retorcida, pensador distinto. aprendo de los golpes, como todos, pero saco conclusiones extrañas. soy raro, solía ser emo, antes de eso no era distinto a los demás, simplemente parecía una oveja más del rebaño. hasta era católico e iba a la iglesia, cosa que ahora no haría. dejé mi vinculo con el catolicismo y toda religión, me volví agnóstico. pero en estos momentos especiales, comprendo de dónde sale la religión, por lo general se recurre a ella en tiempos de crisis, con la estúpida esperanza de que pueda ser la salvación. y ahora tal vez me dé una vuelta por alguna, para reflexionar, porque ni siquiera sé rezar, pero es una interesante propuesta, necesito una fkin' salida a todo lo que me pasa. crisis emocional lo explica, pero queda corto, es una tormenta de emociones, sentimientos difíciles de controlar, contradicciones internas, temores, esperanzas.
es tarde, y esta forma de escribir sólo sobre mí me hace sentir narcisista, egocéntrica, como se qiera interpretar. pero creo que ésa es la unica forma con la que se puede obtener al menos una minima descarga intelectual, por lo que si alguien se siente identificado o le sirven mis reflexiones, me alegro profundamente. seguramente mis próximas notas van a tener tonos reflexivos, hasta de hipótesis científica, pero soy así, raro. hasta poemas y canciones tal vez encuentren. por ahora, la felicidad no es algo de lo que pueda jactarme.
hasta la próxima.

1 comentario:

  1. "como lei el blog de mi nieta (juli), se me antojó hacer uno propio, parece bueno para descargarse. aunque por ahi existen cosas que no me gustaría que ciertas personas lean. pero es el riesgo no?" es un hecho..me di cuenta que me copiaste..pero bueno, espero que esto te sirva abu, aunque sea para liberarte un poco de esa carga que llevás en la espalda.
    Y sabés que? No se, esto de haber sido la primera persona con la que hablás en Roca, de habernos conocido antes por el chat de mierda, y que a veces te abras y me cuentes cosas me gusta. Y que te quede claro, y me pongo seria: te vanco a muerte en las pelotudeces que se te ocurran jajaja...o enalguna tarde que te pinte hablar y descargarte un poco, aunque sea mínima de tu 'crisis emocional'. Y no lo dudes, me vengo se nqn si hace falta!
    Otra cosa..."necesito una fkin' salida a todo lo que me pasa" todos de vez en cuando nos metemos en algo que con el tiempo nos damos cuanta que no nos gusta, y nos arrepentimos, o queremos salir y no encontramos salida. Ya lo dijiste, la religión tampoco es para mí una salida. Los amigos...algunos son AMIGOS, aquellos que te escuchan hasta lo más bizarro que puede salir de tu boca y se ríen con vos...están lo otros que se rotulan tus "amigos" pero bien que se te ríen cuando los necesitás, nunca te llaman, nunca un puto mensajito, etc. Los padres..no sé vos, pero yo con los míos me cago de hambre jajaja. Tengo que ir tanteando su terreno para tocar temas delicados como lo es una crisis emocional. Un psicólogo..si a vos te sirve, andá no dudes. A mi me sacan soberanamente..no los aguanto! tu nieta...jajaja acá estoy. A 10-11 cuadras de tu casa. Siempre...o hasta que te canses de mi y me digas 'cortala loca no jodas más' como suele pasar..pero bue.
    Es difícil pedir ayuda, y más, creo, si sos hombre...pero no hay que llegar al límite de decir 'me corto', 'me mato ya no aguanto más'
    Yo en vez de ir para adelante voy para atrás. Hay algo que me está jodiendo y todavía no puedo resolverlo, y hasta que no me salga de la garganta un grito de ayuda...espero no cortarme ni nada por el estilo.
    Y por último y ya no molesto más, "por lo que si alguien se siente identificado o le sirven mis reflexiones, me alegro profundamente" en algunas cosas me identifico....y otras me sirven.
    TE QUIERO MUCHO!
    Nos estamos viendo por ahí ^^

    ResponderEliminar