jueves, 12 de noviembre de 2009

batta'

sipsip, better xD. la verdad, un dia normal, un poquito mejor que normal. pareciera que todo está bien, mejor que antes. nada de conflictos por ahora. las cosas se desgastan y es nuestra responsabilidad restaurarlas. daahh, no tengo muchas ganas de escribir, estoy ajustado con político, m faltan textos T_T. bueh, eso, mas esperanza, mas amor ;)
puedo decir que no soy feliz, pero tampoco infeliz, aunque todavia tira para ese lado.
y en estos dias, m colgueee con mi blog-bitacora-cuaderno de ensayos-loquemierdasea.
y bueeehh, será el ojo de la tormenta?
espero que la puta tormenta ya haya pasado.
nuu amé el nuevo video de 30 (LLL
jajaj, re colgado.
chau.

2 comentarios:

  1. VAAMOO que el soplo de felicidad llegó, no?? así me gusta xD

    ResponderEliminar
  2. se...el vídeo de 30 que nunca me avisaste que estaba...pero te perdono igual porque estás un poco feliz :O que tenia que ver jajaja
    cheee hable otra vez ocn Mickey! jajajaja en medio de la endocopía jaja re flashera

    ResponderEliminar