domingo, 8 de noviembre de 2009

un soplo de esperanza.

buenas, he vuelto. 1 dia de atraso pero no creo q importe jaja.
hoy fue un dia...al menos extraño. digamos que, el viento sopla. está por verse si para bien o para mal. emm, mi ánimo; en un sentido, mucho mejor, un lado de mí experimenta un soplo de esperanza, de felicidad. vueltas de la vida. espero que no sea demasiado tarde.
por otra parte, me causa profundo pesar el sufrimiento de ciertas personas que me importan, que quiero, quisiera poder ayudarlas, y trato de hacerlo, pero me cuesta encontrar la forma, tal vez porque no es mi mejor situación tampoco. pero lo intento, tengo la voluntad, y la seguiré teniendo, hasta encontrar la forma, me ofrezco para ayudar. y agradezco profundamente a quienes me escuchan y me ayudan con lo que pueden, es algo que no olvidaré =)
uff, me estoy obsesionando con que antes era mejor. es decir, mi personalidad, aparentemente ya no soy tan cariñoso, amable, dulce si se quiere. y me duele no ser así, quiero volver a serlo, ser cálido y no frío y calculador como llegué a serlo, aunque ahora esté intentando revertirlo. intentan resurgir sentimientos dentro mio, y quiero dejarlos salir. quiero nuevas esperanzas, en fin, aires nuevos, cosas distintas. pareciera que me hundo de seguir así. pero es inevitable el fantasma del miedo a los cambios. es algo que no se supera si no existe apoyo.
en fin, bienvenida calma, bienvenida estabilidad, bienvenida esperanza!. por favor no dejad puerto jaja.
1 mes para sma, poco, pero mucho. quiero tranquilidaaad, quiero relax. psicologo y kinesiologo a full. jaja.
espero que todo mejore, contribuir a la felicidad de todos.
el futuro siempre es mejor, no podemos hundirnos en las aguas del pasado. qué estúpido el que dijo que "todo tiempo pasado fué mejor", creo en la esperanza, creo que todo puede mejorar si nos esforzamos y construimos el presente de forma de que el futuro crezca según esa base que construimos a cada momento.
uh, mañana lunes, empieza una nueva semana, 17 parcial, tengo q empezar a estudiar. pero quieor encararlo de otra forma. a ver si salgo a correr o algo jaja. llega el verano y hay q estar en forma para catritre (?.
bueno, no queda mucho por escribir, pero me sorprendo de que haya pequeñas cosas, pequeños detalles que ayuden tanto.

un soplo de esperanza (gracias).

hasta mañana.

1 comentario:

  1. Nada, Sam... Te quiero MUCHO, MUCHO! Y te quiero bien!! Quiero que estes bien... Y así como estas, no solo no le haces bien a las otras personas, sino q vos no estas bien.
    Emm, nunca es tarde, si ya se, frase de pelicula.. pero es la verdad, para cambiar y hacer las cosas distinto...
    Nada...eso, q te quiero, que sabes que siempre contaste conmigo, y siempre vas a contar...
    Vas a ver que vas a poder cambiar... emm... no se si es cambiar, sino aceptar esa parte tuya que negas... aceptar que podes sentir, aceptar que podes equivocarte, que las cosas pueden no ser como vos pensas, y que eso ESTA BIEN! q sentir, no t hace un pelotudo, ni nada.. sino un ser humano, como todos! y que los errores los comete cualquiera y que mientras nos demos cuenta de eso, y tratemos de mejorarlo, las cosas van a salir bn... Porque.. porq si!! Porque yo lo digo! jajaja!! Porque yo lo sé! Porque querer es poder, y si uno quiere mejorar y ser mejor persona, NO HAY NADA NI NADIE QUE TE LO IMPIDA!

    y me voy... porq me esta titilando la lucesita del msn! jajaja!
    Besoooo, Sam!
    Te quierooooooooooooooooooooooooooo!!! (L)

    ResponderEliminar