martes, 22 de junio de 2010

Yo te quiero regalar palabras
Ser tu red para cuando caigas
Cogerte de la mano al andar
Y decirte cosas al oído
Ser tu manta para cuando tengas frío
Y ser tu hombro para llorar

Por tí mi vida empeño
Por un momento de verte sonreír
Por tí mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

Dejo todo por un beso tuyo
Quiero ser tu paradito escudo
Decirte que te quiero una vez más
Quiero ser tus alas y tu cielo
Quiero ser pari tu veneno
El suelo y tus pies para caminar

Por ti mi vida empeño
Por un momento de verte sonreír
Por tí mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz

Por tí mi vida empeño...

Por tí mi vida empeño
Por un momento de verte sonreír
Por tí mi alma vendo
A cambio del tiempo que necesites para ser feliz.




[Es que cada vez que escucho esta canción, no puedo dejar de pensar en tí.
Es que cada vez que pienso en tí, no puedo dejar de escuchar esta canción.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario