domingo, 13 de junio de 2010

Claro.

uf! más claro echale agua (??
buenasss, como estás mi querido diario cibernético?
te estoy visitando más viste?
jajaja,
no entiendo nada,
bah, entiendo, lo que no entiendo es porqué entiendo debiendo no entender, y porqué me siento en la punta, o sea, si hay algo que tengo que agradecer es mi carácter, mi personalidad. no entiendo como hay gente que puede vivir sin cosas que son imprescindibles para razonar.
jaja, como si importara. por ahora sé que metí la pata. sin embargo no me arrepiento, de los errores se aprende, aunque algunos no aprenden aunque se hayan tropezado 394 veces con la misma piedra.
ya estamos grandes che, maduremos que se va a hacer invierno. y sí, el "va a ser demasiado tarde" existe. ;)

Ama a quien te ama y no a quien te ilusiona.

Te amo, aunque nunca te lo dije, y no digo te amé, porque no se ama de un día para otro, ni se deja de amar de un momento a otro.
y es posible que un corazón podrido de latir en vano, pueda ser apuñalado una vez más? parece que el mío caducó hace un tiempo ya.
es tan corto el amor, y es tan largo el olvido. es probable que alguna vez esto haya sido cierto. pero no creo que para mí siga siéndolo.
creo que dije muchas veces, el fin es uno solo, no hay muchos fines. si me decis fin, te digo adiós para siempre. no me extrañes y mucho menos vuelvas porque ya no voy a estar para vos. debe ser por eso que siempre me costó tanto decirlo, porque claro, la esperanza es lo último que se pierde, pero de qué sirve esperar una esperanza vacía de sentido y probabilidades? si una esperanza esta viva, encargate de que eso se note, no?.

la vida es avanzar, mirar hacia delante, progresar. es inútil estancarse, es perder tiempo, es perder la oportunidad de seguir creciendo, es malgastar nuestras horas, y perderse cosas que es muy probable nunca volverán. acaso alguien no se arrepiente de haber luchado por algo que ya pasó? ja...

poder decir adiós, es crecer.
vos decís gusti? ;)

Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito
lo tenías conmigo
Vas a extrañar mis besos
en los propios brazos
del que esté contigo
Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto
que quisiste tanto
que quisiste tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario