viernes, 18 de junio de 2010

ohh

ohhh, cómo sacarte de mi mente amor mío?
es que en tan poco tiempo me llenaste,
y es que tanto tiempo voy a tardar en vaciarme de tí.
será que estoy alimentando en vano una esperanza?
como un barril sin fondo, me lleno de esperanzas e ilusiones,
quiero creer que al menos una de ellas es cierta.
hace falta decirte lo dificil que me es ser tu amigo?
es que cada vez que te veo, no puedo separar mi mirada de tus ojos,
y de tu boca, cómo olvidarla?
si nadie me ha dado esos besos tan hermosos, que jamás voy a olvidar,
y que siempre voy a esperar, mientras tenga tus labios frente a mí.
es tanto lo que siento por tí, y es cada vez más dificil encontrar un lugarcito,
para poder decírtelo, porque no quiero alejarte y mucho menos asustarte con
mis palabras.
mientras tanto seguiré ocultándome tras este escudo de papel,
que se va quemando poco a poco, y tarde o temprano me va a dejar al desnudo
frente a tí.



ámame, acércate y ámame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario