martes, 12 de octubre de 2010

Remember...

En cada tarde soleada,
de días de invierno,
lograr una sonrisa a lo lejos era tan simple,
como dar un paso más cerca de tí.
Sin embargo hoy,
esas mismas calles,
hoy,
se encuentran vacías de color,
vacías de ansiedad por volver a ver el resplandor de tu rostro,
que hoy,
ya no empeña siquiera un haz de luz,
y sobre tí cae una sombra,
de desprecio.
Pero esas calles,
ahora llenas de soledad,
y de memorias,
siguen besando mis pies,
pero ya sin tan sólo un hilo de esperanza,
sino con una frialdad,
que me invade hasta el fondo del alma,
y me quita toda ilusión de amor...


-------

Estas palabras brotan de mi ser,
en cada silencio,
en cada momento de desolación,
en cada memoria de tus recuerdos,
en cada uno de los instantes que no estuviste.
y aún tu fantasma ronda mi presencia,
revoloteando como una mariposa oscura,
que poco a poco se va desvaneciendo al girar el tiempo.

1 comentario:

  1. ABUELOOOOOOOO!!
    siempre lo dije: tenés un TERRIBLE DON para la escritura :B
    no se que más decirte porque me siento inútil a decir las pocas palabras que me pueden llegar a salir...nadie más que vos entiende lo que sentís y......................lamento no poder ayudarte como me gustaría hacerlo: chasqueando los dedos y por arte de magia "charáaaan" todo listo u.u'
    a la mierda todo y a seguir viviendo que nos queda un largo camino por recorrer..no?
    decime que si T_T
    jajajajaja
    TE AMO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOO!!
    no me faltes nunca :3

    ResponderEliminar