miércoles, 12 de mayo de 2010

=D

Hola de nuevo!
acá estoy, felizmente felizz!! jajaja
parece mentira, pero es increíble! desde hace 1 semana y algo debería estar deprimido y ayer llorando por los 25 meses jajajaja, me importa una mierda XD. la verdad es que apenas pensé en eso un par de días, y ni siquiera me puse mal =P

creo que me estoy enamorando, pero posta, como sólo 2 veces había pasado en mi vida.
y ésta vez parece que va a salir bien, con un poco de paciencia.
por eso, creo que me voy a entregar de lleno, y voy a solucionar asuntos pendientes.
me la voy a jugar, porque creo que vale la pena, a morir, kamikaze me dicen! jajaja
a pesar de todo veo un futuro próspero, hasta me volvieron las ganas de estudiar!
espero que todo siga con esta tendencia.
gracias! <3

para vos (aunque sé q ni por casualidad mirás mi blog):
me encantás, te quiero muchísimo, y espero sentir muchisimas más cosas por vos todavía.
gracias por aceptarme, gracias por quererme, y gracias por entrar en mi vida y darme felicidad.
siempre voy a estar para vos. y te voy a esperar todo lo que necesites.
sos hermosa, y hasta ahora sos de las mejores personas que he conocido, te merecés todo lo mejor, y voy a tratar de darte lo mejor de mí, espero al menos lograr hacerte feliz.

byee, until next time.

=')

No hay comentarios:

Publicar un comentario