lunes, 31 de mayo de 2010

:')

un corazón, que late por vos (8)

hola mi querido diario cibernético.
aca estoy, no como siempre.
estoy, feliz y triste, preocupado y enamorado.
tanto que decir, pero cómo decirlo?
es que las palabras no alcanzan.
empecemos por lo feo,
si, me fue mal en el fkin recuperatorio, y quedé libre, asi que voy a estudiar para los finales y ver si puedo adelantar algo. pills help meee.

y lo lindo, me haces feliz mi amodcito =)
me quedo sin palabras para describir todo lo que siento por vos.
pero me estoy enamorando de vos, y me encanta, quiero seguir enamorándome asi de vos por siempre =)

me encantaria decirte esas dos palabras mágicas, pero tengo miedo de asustarte, de ir muy rápido...

en fin, sé que tengo que hacer antes de poder hacerlo.
estás en mí, me estás llenando de tí, y me encanta <3


cómo hago para no lastimarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario