martes, 21 de septiembre de 2010

bueno, ya me siento bien, pero no de la forma que quisiera, todo pasó muy rápido y realmente no entiendo nada. si estoy bien es por esas fkin pastillas clandestinas, sé que no debí tomarlas, pero simplemente quería estar bien y por suerte funcionaron. luego de intentar muchas cosas, luego de tomar mi propia sangre y deleitarme con ese sabor metálico e inconfundible. sin embargo, aún estando tranquilo, pareciera que todo esto es simplemente una pesadilla horrible, que no puedo asimilar. porque amé con locura y a nadie le importó más que a mí. superar esto va a tomar mucho tiempo. tanto alcohol y descontrol no funcionaron de nada, porque la realidad es así y no se cambia sino con el pasar del tiempo. pero estoy roto, mi corazón está roto en mil pedazos y nadie va a poder arreglarlo después de esto. de qué sirvió jugarse por completo, si al final me quedé solo, si por quién me entregué ya encontró reemplazo, pero sé que ese o cualquier otro reemplazo no va a ser lo que yo fuí, sé que nunca nadie va a amar como yo amé. pero nadie se da cuenta de esas cosas, nadie valora eso, nadie siquiera lo piensa, porqué todo es tan injusto? porqué a nadie le importa nada y a mi sí? porqué no existe otra persona que le importe como a mi me importa, porqué no hay nadie que dé lo que yo soy capaz de dar? porqué no hay nadie que sea capaz de sentir como yo siento? cuándo voy a encontrar a alguien asi? esta bien, ya no creo en el amor, pero nunca voy a dejar atrás esa estúpida esperanza. y a nadie le importa, mucho menos a quien quisiera que le importe. porqué para los demás es tan fácil dejar todo atras como si fuera siemplemente sacar un chicle del zapato. no entiendo, no me cierra, no lo comprendo, no lo asimilo. pero supongo que las cosas son así, pero duele saber que no soy nada para quien lo fue todo, y lejos de todo rencor, de todo odio, esto duele en el fondo como no hay otras cosas que lastimen así. ya no quiero sentir. pero el día que te des cuenta que nadie te va a tratar como yo, que nadie te va a amar como yo, que todos te usen para lo que ya sabes, como siempre ha sido, el dia que te des cuenta que nadie te va a respetar, ese día te vas a sentir tan sola en el mundo que te darás cuenta que yo pude ser el único que te acompañe en tu soledad, el único que podría abrazarte y decirte una vez más que todo va a estar bien, que va a estar para vos siempre y que siempre te va a amar. pero nunca lo tuviste en cuenta, nunca te lo creíste. no se que querías conmigo, pero amarme y ser el amor de tu vida seguro que no, de otra manera esta realidad no sería la de hoy. y ya me quede sin fuerzas, sin ganas de volver a ser todo lo que siempre fui con todos, porque es esfuerzo inútil, nadie lo aprecia ni lo apreciará si siguiera siendo así. y sigo comprendiendo muchas cosas, ya entendí que la felicidad se logra con uno mismo y no con alguien al lado, sé que el amor no existe para los demás. estoy destruido, pero no te importa, no te va ni te viene, porque siempre tuviste un repuesto a tus espaldas. y duele saberlo, porque yo siempre tuve uno, pero me jugué y no existía nadie más que vos, ni siquiera en las tinieblas. en fin;

PUEDO escribir los versos más tristes esta noche.
Escribir, por ejemplo: " La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.



Y cuando al fin comprendas, que el amor bonito lo tenías conmigo, vas a extrañar mis besos, en los propios brazos del que esté contigo, vas a sentir que lloras, sin poder siquiera derramar tu llanto, y vas a querer mirarte, en mis ojos tristes, que quisiste tanto, que quisiste tanto, y que quieres tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario