lunes, 13 de junio de 2016

Hola.
Quise escribirte ahora, por varios motivos. Tal vez mi estilo siempre ha sido ignorar lo que haya sucedido para no lastimarme innecesariamente, y simplemente seguir adelante. Con todos los aspectos de mi vida, y siempre ha resultado bien, pero creo que merecés un poquito mas que eso.
Con vos fue algo especial, lamento profundamente lo que pasó. Y te lo quiero explicar.
Quizá nunca te lo dije, pero me cuesta mucho encontrar alguien que pueda hacerme feliz, y vos llegaste a mi vida como una sorpresa que realmente no esperaba.
Te ví y me gustaste, te vi distinta, te vi radiante, te vi especial, te vi unica.
Eras linda, eras cautivante, misteriosa. Tu mirada me decía tanto, tanto de vos, de tu historia, de lo que sufriste, lo que pasaste, lo que anhelabas, lo que querías, quiza hasta lo que necesitabas.
Tus besos me hablaban, hasta llegué a creerles que necesitaban mis besos, que un beso empezaba siendo uno cualquiera, que deseaba ser eterno, intenso y lleno de amor y ternura.
Y así te fui conociendo, tu ternura encendía una llama en mi corazón.
Lentamente renacía ese calorcito en el alma que tanto se disfruta, algo tan raro que hace tanto tiempo no sentía y casi me habia olvidado que existia.
Que delicia era tu presencia, que bien me hacia sentir tu calor, hasta tuve la ilusion de que me completabas, de que, quizá, eras el regalo que tanto quería.
Tu forma de ser me incitaba a necesitarte, y a que necesites de mí. Eras tan tierna, tan amable, tan querible, tan bella, tan perfecta.
Que me dejé llevar, y dejé todas esas aves de paso por vos, dejé esa máscara, dejé a un lado el caparazón, hice mi escudo a un lado y quise todo con vos, y me jugué por vos.
Y te quise, con todo el corazón, te quise para la vida, para el tiempo, para el amor.
Qué pena, que pena profunda sembraste en mi. Eras el sueño hecho realidad, insisto, eran tus ojos mi mundo, eran tus ojos el mundo, el universo, eran infinitos, eran rios de amor.
No te voy a decir que te odio, ni que no te quiero, porque estaría mintiendo y todo esto perdería sentido.
Pero si debo decirte, que jamás habia visto semejante desilusion, semejante decepción. Es ese sentimiento tan grande, que lamentablemente no tiene regreso, ni perdón de mi parte. Que la unica salida es dejar que el tiempo desvanezca toda emocion, que algún dia seas simplemente un lindo recuerdo, y nada más.
No puedo culpar al destino, a dios, a la vida. Fue una decisión, tuya.
Hiciste lo que pudiste, estoy seguro, lo mejor que pudiste. Todos actuamos, elegimos, y decidimos, hasta donde podemos, hasta donde sabemos, hasta donde creemos.
Quisiera decirte que estoy bien, que no estoy herido. Pero de nuevo, no puedo mentirte.
Sólo espero, y en realidad es el motivo de este escrito, que nunca lo vuelvas a hacer, con alguien que no se lo merezca. Que a partir de ahora, sepas reconocer cuando alguien te quiere de verdad.
Porque es dificil encontrar personas que te quieran con el corazón. Sólo te pido, que si alguien lo merece, lo cuides, y te cuides.
Que sepas que por estas cosas es que es tan dificil encontrar personas que puedan querer, porque todos hemos sufrido, y mucho.
Quiero que lo aprendas, y que cuando estes triste, o tengas malos momentos, recorda con amor y de una manera que te sirva, que alguien te quiso, y te quiso en cuerpo y alma, en corazon y mente.
Cuando te sientas alla abajo, recorda que pudiste hacer que alguien te adore, que quiera el cielo y la tierra con vos, y que siempre podrás volver a hacerlo, y también recorda que podés hacer para que eso se derrumbe.
Sinceramente me creo estúpido por escribirte esto, porque no creo que te importe, y seguramente te rias y pienses "que patetico este tipo". Pero prefiero quedar como un pelotudo, una vez más, porque quizá algún dia de verdad te sirva, y espero, que todo lo que me dijiste alguna vez, haya salido de tu corazón, y no haya sido sólo para contentarme o corresponderme, porque seria muy vergonzoso, no para mí, porque soy un boludo inocente que cree todo lo que le dicen, sino para vos.
Hasta siempre.